Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

miércoles, 30 de junio de 2010

Britney Spears incursiona en el mundo de la moda


Con su carrera musical un poco abandonada, la cantante Britney Spears se ha dado tiempo de diseñar ropa. En internet se han publicado imágenes de las creaciones que Britney hizo para la firma 2Candie’s”.
Jeans, mallas, blusas y botas son parte del look que la cantante creó y que estarán disponibles en tiendas de Estados Unidos a partir del 1 de julio. “Estaba muy emocionada cuando Candie’s me pidió que diseñara mi propia colección de ropa, afirma la artista de 28 años.
Diseñar fue algo realmente divertido, una nueva manera de expresar mi creatividad y realmente quiero crear algo de mi para los fans. Espero que les guste, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario