Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

miércoles, 4 de agosto de 2010

Shakira asegura que la necesidad de contar cada vez con más éxito puede ser enfermedad


La artista colombiana en una reciente entrevista realizada por una revista argentina, compartió su visión de la fama, el éxito y sus pensamientos más profundos, hablando de su experiencia como estrella de la música. ¡Más detalles a continuación!Shakira es una de esas artistas que se caracterizan por hablar desde el corazón, así lo hizo en una reciente entrevista realizada por un medio argentino, en la cual según lo publicado en el sitio Ritmosonlatino.com, la intérprete de “La loba” habría confesado su visión acerca de distintas situaciones de la vida, en función de su carrera profesional y su percepción de la fama.
“Con 33 años sçe que la libertad es el deseo más grande que tenemos los seres humanos: con o sin dinero, con o sin fama, todos queremos estar más allá de cumplir un horario” comentó la cantante.
Y es que según lo cuenta Shakira, el mundo del espectáculo puede ser un lugar muy peligroso ya que los halagos y adoración que entregan los fans, pueden provocar en las personas cierta obsesión por la fama, cambiándolos por completo, haciéndolos perder el horizonte.
“Lo que hace mal es que la fama se vuelve adictiva, salgo que te des cuenta de que la necesidad de éxito es una enfermedad” argumentó Shakira, quien aseguró que a pesar de tener una copada agenda siempre se da el tiempo de detenerse un poco a pensar. “Me psicoanalizo para comprender mejor mis sueños. Y porque me gusta entender la raíz de mis reacciones, estar segura de que mi neurosis no se interponga entre mi felicidad y yo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario