Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

viernes, 10 de septiembre de 2010

Canciones Jueves El último vals La primera versión Un cuento sobre el agua Flores en la orilla Palabras para Paula Sola La visita Europa VII Cumplir


El pasado año 2009 Alejandro Sanz lanzaba el que hasta la fecha es su último disco, Paraíso Express. Ahora un año más tarde Alejandro Sanz está preparando un nuevo disco que en realidad es una edición especial de su último disco y que llevará por título Paraíso Express Ed. Gira. Este disco se pondrá a la venta en un formato que contendrá 2 CD’s y un DVD que llevarán lo siguiente: CD 1: Álbum Paraíso Express CD 2: Audio Concierto Especial TVE + 4 Remixes edición Box + Dos temas acústicos mientras que el DVD contendrá un Especial TVE (completo) + Documental + Videoclips.
Antes de Paraíso Express habían pasado tres años sin que Alejandro Sanz publicase ningún nuevo disco, desde El tren de los momentos. Tres años en los que ha intentado encontrarse a sí mismo y encontrar la inspiración y quizás por eso mismo su último disco se llamase Paraíso Express: “Cuando estoy intentando escribir una canción, en cierta forma estoy buscando el paraíso. Y yo lo estoy buscando constantemente. Me gustaría meterme en la música y nunca más salir de ella“, decía Alejandro Sanz.
En cualquier caso, Alejandro Sanz parece ahora haber recuperado la inspiración y puede que el lanzamiento de esta nueva edición especial de su último disco acerque un poco más un nuevo disco del artista que no será este año pero quién sabe si para 2011 sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario