Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

jueves, 27 de enero de 2011

Briney Spears Es Acusada De Plagio

Al parecer, todo no era buenas noticias para “Hold It Against Me”, el cual, está número 1 en iTunes.
The Bellamy Brothers, un grupo de country, comentó que publicaron en 1979 una canción la cual llamaron “If I Said You Have A Beautiful Body Would You Hold It Against Me”, y se dieron cuenta que la cantante está triunfando con lo que, aunque comparte parte del título, tiene el mismo concepto que su canción.
David Bellamy, cantante del grupo, denunció a Britney por el estribillo de la canción de Britney que contiene la frase “If I said I want your body now, would you hold it against me?”, la cual, es muy parecida al título de la banda The Bellamy
Brothers.
“No todos los días aparece uno en medio de una reyerta con Britney Spears”, comentó David Bellamy a Entertainment Weekly.
BRITNEY SPEARS – HOLD IT AGAINST ME 


The Bellamy Brothers “If I Said You Have A Beautiful Body Would You Hold It Against Me”

No hay comentarios:

Publicar un comentario