Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

lunes, 20 de agosto de 2012

Alicia Keys Pone título a su nuevo álbum


Alicia Keys
Pone título a su nuevo álbum
La artista asegura que este disco supondrá un nuevo comienzo en su carrera.

Alicia Keys está grabando su próximo álbum de estudio en Nueva York, que será el primero desde The Element Of Freedom (2009).
El disco se titulará Girl on Fire porque “Así es cómo me siento”, dice Keys.
“Sólo quiero decir que antes de hacer este disco, de alguna manera me sentía como una leona encerrada en una jaula. Me sentía como una incomprendida que en realidad nadie conocía. Era el momento de dejar de poner excusas. Quería cambiar. Una vez que tomé esa decisión, me convertí en una Girl on Fire. ¡La leona escapó!”
En este nuevo disco, Keys ha colaborado con viejos amigos y con otros nuevos. La artista asegura que ha descubierto nuevos sonidos y que Girl on Fire será una sorpresa porque descubrirá a una nueva Alicia Keys.
Aún no hay fecha para la publicación del LP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario