Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

lunes, 20 de agosto de 2012

Silvina Garré presentará nuevamente “Trovas Rosarinas”


Silvina Garré
Todos los viernes de septiembre en el Velma Cafe
Con ese talentoso don natural que despliega en el escenario, Silvina Garré presentará nuevamente en vivo las canciones que integran “Trovas Rosarinas”, su homenaje por los 30 años de ese indispensable movimiento cultural del que ella misma fue parte esencial.

Acompañada por su banda, la cantante y compositora rosarina ofrecerá además un repaso por aquellas obras que ya son un verdadero clásico en su extenso repertorio. Temas como “Diablo y Alcohol”, “En Blanco y Negro” y “Reinas de Pueblo Grande” se mezclarán con sus versiones de artistas como Fito Páez, Adrián Abonizzio, Rubén Goldín y Jorge Fandermole, presentes en este nuevo disco.
La cita está prevista para los viernes 7, 14, 21 y 28 de septiembre en el Velma Café (Gorriti 5520, Capital) a partir de las 21 horas.

Alicia Keys Pone título a su nuevo álbum


Alicia Keys
Pone título a su nuevo álbum
La artista asegura que este disco supondrá un nuevo comienzo en su carrera.

Alicia Keys está grabando su próximo álbum de estudio en Nueva York, que será el primero desde The Element Of Freedom (2009).
El disco se titulará Girl on Fire porque “Así es cómo me siento”, dice Keys.
“Sólo quiero decir que antes de hacer este disco, de alguna manera me sentía como una leona encerrada en una jaula. Me sentía como una incomprendida que en realidad nadie conocía. Era el momento de dejar de poner excusas. Quería cambiar. Una vez que tomé esa decisión, me convertí en una Girl on Fire. ¡La leona escapó!”
En este nuevo disco, Keys ha colaborado con viejos amigos y con otros nuevos. La artista asegura que ha descubierto nuevos sonidos y que Girl on Fire será una sorpresa porque descubrirá a una nueva Alicia Keys.
Aún no hay fecha para la publicación del LP.

jueves, 16 de agosto de 2012

Maroon 5 Desembarca en América Latina


Maroon 5
Desembarca en América Latina
El conjunto estadounidense ya tiene todo listo para el primer show de su gira en la región. Será en Monterrey, México. Presentarán su nuevo álbum Overexposed.

La banda liderada por Adam Levine pisará de nuevo un escenario mexicano este martes en el estadio Arena Monterrey. Su llegada despertó gran expectativa en el país, donde ofrecerá otros tres espectáculos.
En la ciudad de México, se presentarán el 16 y el 21 de agosto. En el medio, Maroon 5 tiene programado un show para el 17 en Guadalajara para el que ya no quedan localidades disponibles.
El siguiente destino será Brasil. Los estadounidenses harán una seguidilla de conciertos: el 24 en Curitiba, del 25 en Río de Janeiro y el 26 en San Pablo. Las entradas allí también están agotadas.
El 28 de agosto será el turno de Lima, Perú, y el 29, de Santiago de Chile. Por último, los Maroon 5 tocarán el 31 de agosto en Buenos Aires, Argentina, y el 1º de septiembre en Asunción, Paraguay.
La gira por Latinoamérica para presentar su último disco Overexposed estaba prevista, en verdad, para julio, pero debió ser reprogramada por cuestiones de organización, según comunicó el conjunto en junio pasado.

Juegos Olímpico Las estrellas que le dijeron No

Juegos Olímpico Las estrellas que le dijeron No!!!!!!!!
 La ceremonia de clausura reunió a decenas de artistas. Pero fuera de la lista quedaron muchas de las grandes figuras de la música británica. Qué artistas representan más al Reino Unido que David Bowie, Sex Pistols y los Rolling Stones. Sin embargo, el armado de la gran fiesta de los Juegos no fue tan simple. Bowie no quiso interpretar una de sus canciones más reconocidas –“Heroes”- en el cierre de los Juegos Olímpicos en Stratford, de acuerdo con el diario inglés The Guardian. Al parecer, el músico no tenía ningún interés en aparecer en vivo y en directo en el Estadio Olímpico, colmado por 80 mil espectadores, ni en los televisores de millones de personas en todo el mundo. Bowie, de 65 años, no es el único que rechazó la jugosa oferta de 15 millones de libras del productor Kim Gavin. Según la misma publicación, los legendarios Rolling Stones, Kate Bush y los Sex Pistols tampoco quisieron participar. Incluso, parece que los mismos The Who, que dieron el broche de oro a la impactante ceremonia de clausura, habían rechazado en primera y segunda instancia la propuesta de Gavin. La tercera, claro está, fue la vencida. El espectáculo final de los JJOO tuvo un line-up de lujo, con presentaciones de Ray Davies, las Spice Girls, One Direction, Take That, Geoge Michael, Liam Gallagher con Beady Eye y Jessie J. Tampoco se deben olvidar la irrupción del holograma de Freddy Mercury y los poderosos acordes de Brian May.

martes, 14 de agosto de 2012

Ciro y Los Persas Preparan su segundo álbum

Ciro y Los Persas
Preparan su segundo álbum
Dos años después del lanzamiento de “Espejos”, Ciro y Los Persas ingresaron a estudios para grabar el que será su segundo álbum.

Este nuevo trabajo discográfico del ex cantante de Los Piojos contará con la producción artística de Juanchi Baleiron (Pericos) y tendrá entre 14 o 15 temas en su track list.


Juanes Confirmó el embarazo de Shakira

Juanes
Confirmó el embarazo de Shakira
Sin querer, el cantante ha pronunciado unas palabras que han causado todo un revuelo mundial ya que ha dado por sentado el embarazo de su colega, sin que ésta lo haya hecho oficial

Durante el programa de televisión mexicano Estrellas hoy, Juanes confesó que se sentía "muy feliz" por la buena nueva de su amiga y declaró que ser padres es algo maravilloso.
"Es una bendición y eso le va a cambiar a Shakira la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos", apuntó el artista durante la entrevista.
Los rumores del embarazo ya llevan varios meses sonando pero desde hace unas semanas todo el entorno de la cantante y su novio Gerard Piqué han dejado entrever que la noticia es cierta. Ahora solo falta que los verdaderos protagonistas lo confirmen.

Madonna Rusia en alerta por un show

Madonna
Rusia en alerta por un show
La embajada de Estados Unidos alertó que en el recital en San Petersburgo podía haber un ataque.

El próximo show del MDNA Tour, la gira con la que Madonna presenta su último disco, podría ser el blanco de un ataque terrorista.
Según se informó, la Embajada de Estados Unidos en Rusia alertó al Consulado norteamericano en San Petersburgo de que podía llegar a haber hechos de violencia contra la audiencia y las personas que actúan en el escenario.
La Reina del Pop tiene programado un concierto para el jueves en esa ciudad.
La Embajada alertó especialmente a los ciudadanos americanos que podrían llegar a concurrir al show.
La recomendación fue de que están "estén atentos de mantener su seguridad personal".
Una fuente directa aseguró que Madonna no piensa modificar o suspender su presentación.
Oficialmente, no se saben los motivos de las amenazas, pero podrían tener relación a las críticas que la estrella hizo al caso del grupo ruso Pussy Riot, en el que sus integrantes fueron encarceladas luego de dar un show en una catedral de su país con fuertes críticas al presidente Vladimir Putin.


Major Lazer Remezcla a No Doubt

Major Lazer
Remezcla a No Doubt
Ya se puede escuchar lo que el proyecto de Diplo ha hecho con el single Settle Down.

El single de regreso de No Doubt, Settle Down, ha sido remezclado por el proyecto de Diplo, Major Lazer. Puedes escuchar la remezcla y el videoclip de la canción al final de esta noticia.
El tema es el primero que se extrae del nuevo álbum de No Doubt, Push And Shove, que se pondrá a la venta el 25 de septiembre.
Es el primer trabajo de estudio de la banda californiana en más de una década, concretamente desde Rock Steady (2001).
Otras canciones que se incluirán en el disco son Undercover, Easy, Heaven y Dreaming The Same Dream.
No Doubt ha trabajado con Diplo en la canción que titula el LP. El resto de los temas han sido producidos por Mark ‘Spike’ Stent.
Aquí ambas verciones

 

martes, 7 de agosto de 2012

Pitbull Lanzó Get It Started, su nuevo video junto a Shakira

Pitbull
Lanzó Get It Started, su nuevo video junto a Shakira
Pitbull acaba de estrenar el video de “Get it started”, tema en el que compartió los créditos vocales con Shakira.

El clip en cuestión fue grabado en distintas locaciones de España pero por separado.
La estrella colombiana lo hizo en Barcelona a fines de junio pasado mientras que el ascendente cantante de origen cubano aprovechó su actuación en el Festival Rock in Rio Madrid 2012 y registró imágenes, tanto exteriores como interiores, en dicha ciudad capital.

Rihanna Colaborará con Guetta en su nuevo disco

Rihanna Colaborará con Guetta en su nuevo disco
 El DJ francés ha estado trabajando con el productor del álbum, Sean Garrett. Sean Garrett, productor de Rihanna, ha confirmado que la musa de Barbados trabaja en nuevos temas para su nuevo álbum junto al DJ David Guetta. Rihanna y el músico francés están reunidos en el estudio de grabación creando una mezcla de géneros para el próximo álbum de la cantante de éxitos como We found love. Sin embargo, Sean Garrett tiene algunas discrepancias respecto al trabajo de Guetta: "Él quiere ser más urbano y yo quiero ser más internacional", agregó el productor de Riri.