Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

martes, 24 de julio de 2012

Indio Solari Dio la última entrevista de su vida


Indio Solari
Dio la última entrevista de su vida
El artífice de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se la concedió a una revista, y en ella afirma que "Es el último reportaje que doy en mi vida".

Desde siempre, Carlos "Indio" Solari fue una figurita difícil (cuando no imposible) para el periodismo, sea este especializado en música o no. De hecho, buena parte de la mística ricotera se construyó tanto en torno a su música como a hechos puntuales que marcaron su trayectoria: la decisión de no tocar en localidades grandes, el gambeteo sistemático de los medios de comunicación como vehículo de declaraciones sobre lo que sea y la reducción de sus apariciones públicas fuera de escenario a estrictas razones promocionales.
Pero la cosa se puso peor desde que Forbes diera su versión argentina del ranking de músicos más ricos. Después de salir al cruce desmintiendo los datos, evidentemente molesto, no hubo más comunicación. Hasta ahora. Orsai, la revista y el proyecto editorial de Hernán Casciari, consiguió lo que parecía un imposible: una nota con el Indio. Además, con valor agregado, ya que tanto el mismísimo Solari como su manager aseguran que ese es el último reportaje que dará en su vida.
"Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: ‘Es el último reportaje que doy en mi vida'. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo", le confió Pablo Perantuono (el periodista que hizo la entrevista, de ahora en más histórica) a Casciari.
A partir de ahora "Solo hablarán mis canciones", es el título de la nota que sale en la próxima Orsai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario