Obtener el Flash Player para acceder a este reproductor. Streaming para Radios

domingo, 22 de julio de 2012

Jennifer López Podría irse de American Idol

Jennifer López
Podría irse de American Idol
Tras la sorpresiva deserción de Steven Tyler, Jennifer López evalúa si seguirá o no como jurado de “American Idol”, el consagrado programa televisivo de búsqueda de talentos musicales.

En declaraciones a una cadena de televisión, la artista nacida en el Bronx neoyorquino confesó: “Firmé por un año y ya llevo dos. En cualquier caso tengo que decir que hay otras muchas cosas que hago y otras que puse en espera por ello. Al final, cualquiera sea la decisión, va a ser difícil tener que tomarla”.
Y luego agregó: “Todo el mundo quiere un sí o un no definitivo. Estoy pensando que llegó el momento de que me vaya y haga otras cosas que me gustan, como las películas, y ahora estoy de gira”. Al respecto, vale decir que JLo, que acaba de lanzar una línea de remeras de diseño a través de Internet, se encuentra en pleno tour junto a Enrique Iglesias con el objeto de promocionar “Dance again, The Hits”, su último álbum recopilatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario